martes, 5 de mayo de 2009

Diario de viaje: IIII




Dia 9: Tallin


Caminamos con paso decidido Aitana, Arcadia y yo, tras introducir la llave en el ascensor nos lleva hasta la última planta, el ascensor es privado para la suite más cara del hotel, un aroma intenso y perfumado acompaña la sala que permanece oculta en la penumbra, al fondo velas y sedas rojas deslumbran la silueta de una exuberante y sexy Elena.


-Vaya que bien te lo has montado

-Impresionante…

*Sonido de cremallera bajándose*

-¿Vamos o no? Grrauh!

- . . .

- . . .

- . . .

- ¡Súbete los pantalones gilipollas!

- ¡Así no idiota! ¡Así no!

- Joder… ¡joder!

-No, no vas a joder jiji

-Siempre metes la pata!

-Yo ahora quería me…

-¡¡¡Súbete los pantalones!!!

-¡Al carajo!

*Sonido de una cremallera subiéndose*

Así es, las películas han hecho mucho daño, aquellas clases de sexo tantrico, tenían muy poco sexo y mucho tantrico, nos sentamos en una moqueta y aprendimos muchas mierdas acerca del Chakram, los puntos noseque y lo otro que ahora no recuerdo, ni siquiera se menciono eso de eyacular para dentro o lo de la cerda esa con trompa de 12 brazos, nada.



Durante los días siguientes hemos ido dando clases como hemos podido alternándolas con carreras a alta velocidad que ha sido la única forma de descargar adrenalina, el tantrico no es tan fantabuloso como parece, es más, es una puta mierda. Apenas podía pensar ya en otra cosa que no fuera sexo.


-Bueno Aurelio, te lo volveré a explicar, debes respirar lentamente, alternando tu respiración con la de ella, para que así tu absorbas su energía y ella la tuya.

-¿Dónde están Aitana y Arcadia?

-¿Me estas prestando atención a lo que te digo?

-Esto…¡claro!

-Aitana y Arcadia ya han aprendido, solo quedas tu, estas tirando un mito, presta atención porque ya he escuchado algún comentario de cachondeo entre Aitana y Arcadia.

-¿Qué? Vamos! ¿Pero que se han pensado esas arpías? Por mis infladas pelotas que aprendo esta mierda! ¿Verdad Calígula?

*Calígula estaba comiéndose unas flores, no parecía prestar mucha atención*


Los momentos más duros de mi vida sucedieron a partir de ese punto, luchando por no quedar en ridículo, mordía las esquinas, después de los conciertos esperaba apoyado en la puerta del camerino a que alguna Groupi quisiera ayudarme a apagar la llamada de la selva, pero no.


Los días pasaron, los baños de agua fría mitigaban momentáneamente el sufrimiento después de las clases hasta que el 27 de abril conseguía abrirme a nuevos horizonte, el sexo tantrico dejaba de ser un misterio para mí!


-Pues bien Aure…nos ha costado pero… ¿Dónde vas?

-Gracias! Gracias! –Le di un beso y Salí corriendo a toda leche, golpee con fuerza la puerta de la habitación de Aitana pero no encontraba respuesta.

-Hmm ¿Calígula? ¿Dónde está Aure?

-Ffff ñeñeñe –Pasó con tranquilidad y se tumbo en el sofá a ver la televisión mientras yo entraba por la ventana.

-¿Qué demonios haces por la ventana?

-¡Pensé que te pasaba algo!

-¿Estás bien? ¿Por qué me miras…?

-Grauughh! Grrr…



______________________________________



Día 13: Ankara ( Día 1 Pos Tantrico)



Abandonamos la vieja Europa del este para caer de lleno en Ankara, Capital de Turquía, muchos ignorantes piensan que la capital de Turquía es Estambul, pero bueno, que se le va a hacer hasta hoy mismo yo era uno de esos así que no les culpo.


Arcadia ha estado unos días enferma pero se ha recuperado y sigue igual de guapetona que siempre, aquí en esta ciudad todo esta aglomerado y masificado, hay autenticas hordas de gente al cruzar los semáforos, es un maldito hormiguero, no quiero imaginar cómo tiene que ser Japón. Es curioso, esta ciudad huele a pies.

Nos pareció buena idea ir a comer a un puesto típico de comida turca, a ver cómo era realmente aquí y no lo estábamos acostumbrados a comer allí.





-Yo de este no me fio

-Merhaba merhaba, ne istiyorsun?

-Joder

-Hmmm Fa la fel, Fa la fel

-Ah ah daha fazla ¿?

- Kebab Kebab

-Ah kebabı, iyi pirinç pirinç birçok


De ahí se me ocurrió el grito que posteriormente use en el concierto “Kebab de cerdo los dioses no existen”, Un error sin duda, en Turquía hay mucho religioso al que no le hizo gracia, es un sector grande de la población y compiten en número con los fanáticos del fenerbahce (Equipo de futbol) Los coño tuvieron la amabilidad de ayudarme a salir de Ankara camuflado entre su equipo de escenario.


PD: el numero 4 en numeros romanos al principio (IIII) esta puesto asi aposta, en solidaridad con los relojeros suizos. FUERTE RELOJEROS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario