sábado, 23 de mayo de 2009

Nos Vamos de excursión!

*Sala de espera de la T-4 del Aeropuerto de Barajas - Madrid. 17:00. Aitana y Elena tiradas en el suelo entre mochilas y batidos de chocolate. *

- Voy a dejar un
aviso a todos. ¿Qué te parece esto? “A la caída de la tarde, con cielo despejado y viento de poniente...."


*Ding dong din
g*

- Atención, pasaje
ros del vuelo 815 de Spanair con destino Moscú, embarquen por la puerta 4.


* PAFF...una colleja se precipita sobre Aitana*

- ¡¡¡Que nos llamaaaaaaan!!! Vamos date prisa y apaga el portátil!! Déjate de vientos que me veo yo sola en el avión!!

- Auch!...Jod
er Elenin, va va, ya aligero. Además, hay una cola de tres pares de cojones, me da tiempo a escribir el Capital de Marx antes de que nos toque a nosotras. Al cuerno la retórica...



"Queridos amigüitos y amigüitas, Elena y yo nos vamos a Moscú a hacer un programa de multiaventura y supervivencia en el bosque. Os pondría el folleto que nos ha dado la organización pero es un rollo, así que mejor un poquito de música temática, que nunca viene mal:





Y no os preocupeis por nosotras demasiado, llevamos todo lo necesario, además de pequeña hice el curso de los Jóvenes Castores, así que esto está chupao. Me viene de familia. Mirar, aquí estamos mi papi y yo en "La Pedriza". Después de una semana de sufrido entrenamiento y supervivencia comiendo raíces, a mamá se le quemó la paella, de ahí nuestra cara de consternación.






*Ding Dong Ding*


- Ultima llamada para los pasajeros del vuelo 815 de Spanair a Moscú. Por favor, embarquen por la puerta 4.




---------------------------------------------------------------------------------------


Estamos en Moscú!!!


Después de comprar el resto de cosas que nos faltaban nos hemos ido para el punto de encuentro que nos habían dicho. Nosotras pensábamos que íbamos a estar solas en medio de la naturaleza ¡Pues NO! Aquí hay más gente que en la guerra, ¡Esto es una jodida feria!


Estamos esperando que nos toque el turno para presentar nuestros respetos a una estatua. Mucho santurreo y mucha gente rara, y muchos niños ¡agh!.


Lo primero que han hecho ha sido darnos la bienvenida. Os dejo una muestra...para que juzguéis el percal por vosotros mismos.





¡Salud y anarkía! Luego más, que la cola avanza y nos va a tocar hacer...lo que sea que tengamos que hacer.


- Ya ya voy. Oye Elenin ¿Qué leches andas buscando que no dejas de mirar a todas partes??


---------------------------------------------------------------------------------------------




LLegada al "Campamento Base"



Parece que ahora sí, empieza lo bueno. Cuando llegas a la estatua,se activa un mecanismo. Estos rusos se curran las cosas una pasada. Mochila al hombro, Elena y yo hemos ido siguiendo el sonido del jaleo, se oía un montón de gente cantando en ruso.


Esto es como Woodstock, pero sin maría. La gente va y viene de un lado a otro preparándose para salir. Algunos llevamos mapa, unas líneas básicas para seguir una pista de rastreo y llegar al otro lado del bosque sin problemas, otros parecen auténticos profesionales, con sus trajes de camuflaje y hay un grupo de Scouts dando la brasa; solo espero que no lleven la misma ruta que nosotras o van a terminar intimando con el mástil de sus guitarras.


En el centro del campamento hay una especie de zona de orientación donde dan nociones básicas para sobrevivir ahí dentro. Esto está muy bien montado, seguro que no nos va a pasar nada, la verdad, aventura poca, esto parece un parque temático...




- ¡Coño! ¡Mi padre!


- Ein? *Elena seguía buscando quien sabe que y no se ha coscao de nada*


- Ese, el de la barba y la especie de impermeable verde del Capitán Frudesa!!!


- Joder Aita ¿Tu crees que eso se parece en algo a lo que habíamos quedado? Piensa, piensa, buenorro, con melena, sonrisa cabrona *suspira*


- *se le pone una sonrisa tonta y suelta un suspirito quedándose en babia unos instantes* Ais si...Erm...¡Redioses Elena!...¿te has enterado de algo de lo que te he dicho desde que llegamos a Moscú?


- Que sí, leches con la puta guía de los Jovenes Castores ¿Insinuas que no estoy pendiente de lo que tengo que estar? *se recoloca la mochila para seguir andando* Por cierto, ese tio de ahí se parece un huevo a tu padre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario