domingo, 26 de abril de 2009

Diario de viaje: III



Día 6: Tromsø



Llegamos casi anocheciendo, no teníamos tiempo que perder, esperamos delante del local donde tocaron Los coño con el motor encendido en cuanto salieron tocamos el claxon ( Piruri piruri Tiruri tu tiru) y nos largamos para Estocolmo, a decir verdad no se como les fue en el concierto, espero que bien. ¿Alejandro? No tengo ni idea, es el hombre en punta, siempre va un paso por delante.


Doce horas de viaje, doce, nadie en la carretera de mierda excepto la Coñoneta y por mis pontificadas (Es posible que sea vuestro padre) pelotas que no llegaran antes que nosotros.


Pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-
Pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-ooma-mau-mau
Papa-ooma-mau-mau


Las puertas abiertas, en calzoncillos y con camisetas interiores sudadas y dando bandazos por la carretera, un nuevo vehiculo entre en juego, Agapito que tenia la cabeza y medio cuerpo asomado por la puerta mientras gritaba insultos recibe el impacto en la cara de un mono Bonobo, Elena lo había lanzado desde su Flower Power, Mortimer (el mono) corría asustado por dentro de la furgoneta mientras Alba asustada se despertaba, Agapito con la cara llena de arañazos intentaba proteger el cargamento de helados.




La Coñoneta aprovecho nuestros coletazos para ponerse en paralelo a nosotros, Caligula (mi tapir) me miraba, yo sabia lo que el quería, nos entendemos mu bien, solte un momento el volante y lo lance con todas mis fuerzas.

La Coñoneta vio como se abalanzaba contra el capo un tapir de 50 kg y impactaba de lleno, Caligula intentaba agarrarse con su trompita al limpiacristales y Aitana luchaba por no volcar la Coñoneta y consiguió que solo se quedase en un par de trompos, Caligula se bajo corriendo y subió al Blue Cornet (Nuestra furgoneta) que le estábamos esperando.


Coñoneta 0 – Blue Cornet 1


_______________________________________


Día 7: Estocolmo



En Estocolmo nosotros tampoco tocamos, realmente tenemos la mitad de conciertos que ellos, gracias a la ayuda de los Ceos (que luego nos quejamos de los funcionarios pero tela) Los coño hicieron un gran concierto pero lo que realmente me preocupaba era la venganza, por eso quisimos escaparnos un ratillo antes de que acabase su concierto…


-¡Eh cabrones! ¿Dónde creeis que vais?

-¡Coged a esos maricones!

-¡¡Corre Agapito tio!!
-¡¡¡AAaaahhhhh!!! ¡¡¡Que nos pillan!!!

-Ñiii ñiiii Uf uf uf Fuu fuu fuu


Nos montamos en la furgoneta y salimos de la ciudad a carajo sacao pero por el espejo retrovisor en cada esquina que dábamos podíamos ver girar detrás nuestra a la Coñoneta con los cuerpos asomando por la ventana de Aitana, Elena, Rogelia y Arcadia, en sus labios se podía leer cosas bonitas, pero mejor no profundizar.

Habíamos llenado la furgoneta de hielo y alcohol, a pesar de nuestros intentos de aligerar la carga bebiéndonos y fumándonos todo lo que teníamos encima no funciono, Los coño nos alcanzaron y no se porque pero veía todo borroso, la Coñoneta comenzó a cerrarnos el camino para sacarnos de la carretera, no se si temía mas salirme de la carretera o la manta de cadenazos y puñetazos que me daban por la ventanilla cada vez que se acercaban, llegaron a tirarme zapatos y botellas, Arcadia se descojonaba.


Caligula fue el primero en abandonar el barco.




Poco después volcamos, helados, Agapito, alcohol, Alba, el hielo y yo, todo salio volando y rodando por un verde prado de Estocolmo. (Esto es el colmo Ja! Humor ingles)


Tras levantarme dolorido y ver la Coñoneta en mitad de la carretera, estaban gritando y festejando su victoria,cabe decir que me sorprendió que no se bajaran a pegarnos y rematarnos.

Unas horas mas tarde llegamos todos a Helsinki


Coñoneta 1 – Blue Cornet 1


_______________________________________


Día 8: Helsinki



Aquí nos ha ido bien, medio empujando la furgoneta hemos conseguido llegar a Helsinki, un lugareño llamado Tomtom que conocía al dedillo toda la ciudad nos ha enseñado donde tocamos, tenia pinta de enganchao así que le dejamos coger un par de helados de la furgoneta.



Sabia perfectamente llegar a todos lados, un artista vamos.


Elena al ver nuestro deplorable estado, especialmente el mió, se ha ofrecido a enseñarnos los secretos del sexo tantrico y la eterna juventud, que apaña que es..

2 comentarios:

  1. Marditos roedores...coñoneta 1 - capirote azul 1...Lo de calígula fue un golpe bajo!! o dejemoslo en un golpe, lastima animal, pa habernos matao.

    El coyote nunca cogió al correcaminos piltrafillas, y todo lo que diga lo contrario es un montaje. Venceremos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo quiero puntualizar que Mortimer no es un bonobo... no estoy tan loca, ni tengo tanto espacio xDD

    ResponderEliminar