sábado, 9 de mayo de 2009

Diario de Viaje: V



Día 14: Estambul




-Biz hastanede köpekler izin vermez

-¿Qué?¡¡¡¡¿¿¿ Que…que???!!!! ¡ Joder!

-Köpekler burada geçmek Cant çünkü…

-QUEEEEEE!!!!!

-No dogs! No dogs!! Que!!
-AHHHHH!!!! ODIO LOS HOSPITALES Y TE ODIO A TI BRUJA TURCA!!! NO ES UN PERRO NO ES UN PERRO!!!!!!

-Güvenlik!! Güvenlik!!


Después de un par de horas me relaje y la seguridad del hospital accedió a dejarme libre después de sedarme y tenerme un par de horas encerrado, la bruja de recepción me dijo en que habitación habían subido a mi amiga Elena.


-¿Dónde has estado metido? Pase por recepción antes de ir a la sala de curas y no te vi

-Estaba arreglando papeles con los turcos, me alegro de que estés bien.

-¿Arreglando papeles con los mismos que te han puestos ese ojo morado?

- ...Si…

- hi hi hi hihi



Varias horas más tarde le dieron el alta, Elena no tuvo ni que dormir en el hospital poco a poco se fue recuperando e incluso hizo un gran concierto esa noche. Se ve que la marco porque mas tarde pude escuchar parte de una conversacion que mantenian en el camerino, justo despues de salir de llevarme un par de bebidas no alcoholicas.


-A ver... hoy he tenido una experiencia chunga y extrasensorial... algún turco guarro me pegó sarna... si LA PUTA SARNA!! bien, he estado cerca de la muerte y me he dado cuenta de muchas cosas... a parte de que os quiero mucho!! He tenido varias conversaciones hoy... algo raras... no sé diferenciar si sucedieron así o si mi mente enferma y sarnosa las ha creado.

El caso es que ahora veo las cosas más claras. He contratado a 4 asistentes personales para que nos cuiden en lo que queda de gira

cada una tiene el suyo, tratadles bien! porque de ellos depende que no caigamos enfermas, que nos manden groupies guapitos y sanos y que no escupa nadie en nuestras bebidas no alcoholicas después de los conciertos, osea con ellos a nuestro lado no vamos e enfermar.

Suerte y cuidadito con los turcos de melena espesa, ojos profundos y dientes muy blancos... nunca se sabe...

-Cara de preocupacion-

-Cara de preocupacion-

-¿Pero ésto existe?-Refiriendose a los asesores personales-¿Me van a cuidar? Qué bueno que me hayan estirpado los lagrimales,que sino lloro de la emoción.


Elena estallo de ira, almenos eso creo por el griterio y los ruidos que se escuchaban mientras me iba, normal en parte pues sus compañeras y especialmente Elena siempre han sido las que han cuidado de la destructiva vida de Rogelia.


______________________________________



Día 19: Dubrovnik

Han pasado varios días, los conciertos van tirando y ya empiezan a conocernos, el ir junto a las chicas de Los Coño siempre ayuda, ellas han pasado por aquí antes que nosotros y ya tienen sus fans, el que vean nuestro nombre junto al de ellas abre la curiosidad para muchos que vienen a nuestros conciertos y les estamos muy agradecidos tanto a ellos como a ellas.


La ciudad es preciosa, de mis favoritas, una de las cosas que más me fastidian de la loca gira esta es que apenas tengo tiempo para hacer otra cosa que no sea tocar y dormir un poco y hoy mismo durante el concierto casi ocurre una desgracia.


-¡¡¡Još jedna pička vrijeme!!! –Después de eso tocamos la ultima canción y cuando el publico gritaba eufórico Agapito se desplomo, apenas podía balbucear mientras le metíamos en la furgoneta y intentábamos llevarle a un hospital-

-Agapito ¿me oyes? No te duermas, no te duermas, Calígula no dejes que se duerma.

-Hmm…no puedo…respirar…

Después de dar vueltas por la ciudad dando palos al agua y preguntando a gente que no nos entendía no nos quedo otra que salir hacia Roma lo mas rápido que pudimos.

-¿Cómo va?

-Ha vuelto a vomitar y parece que tiene fiebre

- Fffbrr

-Aguanta tío pronto llegaremos a Roma

-Quiero…una Margarita…

-¿Amarita?

-No, joder…



Tras llegar a roma fue fácil encontrar un hospital, el mal trago ya había pasado, las chicas llegaron a la mañana siguiente a la ciudad y por casualidad me encontré con Aitana en el hospital.


-Hola preciosa, esta mejor, lo han subido a la 405 pero ahora está dormido, sedado y sondado por delante y por detrás, ris ras.

-Me alegro de que este bien, había oído que el golpe fue bueno

-¿Qué llevas ahí?

-Eeem…esto…si bueno…ya que venía al hospital pensé que me podía traer la cartilla de vacunación a ver si había algo nuevo

-Leches…-Ojeando la cartilla- Sarna…8 tipos de clamidia… ¿Tifus? ¿Eso qué demonios es? ¿Peste Bubónica? Pero si eso ya se había acabado ¿no?

-Por lo menos yo no te expongo a coger nada de ninguna golfa, como hacen otros

-¿Te he dicho que Agapito ya está mejor? -Sonríe-

-Si –Sonríe cabrona y suben a verle-


Por suerte a pesar del desgaste físico de la gira estamos consiguiendo seguir adelante aunque sea a un ritmo muy bajo, más vale estar vivo que jodido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario