- Hola!
- Has visto el artículo de la It´s Pop sobre Dubrovnik?
- Si!
- ¿Vamos o qué?
- Vamos!
- Estoy esperando a Aita en la cafetería de la facultad, en la que salga vamos al aeropuerto. Seguramente saldremos sobre las 18, llegaremos allí a las 19… nos vemos en Dubrovnik Camarada!!!! *muerta de la emoción*
- Allí estaré!!!! *mientras cuelga se le oye cantar bajito* … Arriiiiiba parias de la tierra… en pieee famélica legión…!
Mientras esperaba a Aitana (histérica completamente) hice una mochililla para llevar los bártulos necesarios. A una revolución no va uno con las manos vacías… piedras hay en todos los lados, si… no es necesario ir cargado con ellas.
- Hola Elenin! *cara de no haber dormido un pescao*
- Aahhh! Aaahh! … Revolución!!! Dubrovnik!!... *haciendo gestos como si fuera nacida en Roma de toda la vida* Nosotros! … ay *respira hondo* … se está montando en Dubrovnik, tenemos que ir a ayudarles! Te apuntas verdad?
- Cuándo salimos?
- En un par de horas
- *levanta el puño izquierdo* Podemos salir en una si pillamos un supersónico!
- Ole ahí!
Salimos corriendo al aeropuerto de Sofía (maldita ciudad!) , pillamos el avión y al llegar el ambiente era genial. Ríos de gente gritando por la calle, todos se dirigían hacia el ayuntamiento. Quisimos esperar a Aure en el aeropuerto, lo juro… pero no pudimos. Ibamos ahí con el puño en alto, gritando consignas en croata y cantando canciones de Víctor Jara. Ví a un par de conocidos, pero no pude ni acercarme a saludarles. Aitana llevaba unas flores en la mano, que había recogido de la maceta de una señora croata, quería ponérselas a los militares en las armas, menos mal que ni había …

Al llegar nos encontramos con un montón de gente en la puerta del ayuntamiento liándola, tirando de todo a sus puertas, pero el alcalde no estaba por allí, ni sus perras rastreras tampoco. Justo cuando estábamos ahí llegó Aurelio gritando: “¡¡¡Idi Dubrovnik Se bori za vas!!!”, con su chupa de las manifas.

Nos contó que había estado hablando con Arcadia y que venía hacia acá. Esto prometía. Me entró el calor de la gente y decidí subirme a una caja que había ahí estratégicamente colocada para mí (xD) y soltarle una charla a la multitud. No penséis que soy una brasas… fue genial, la gente me aplaudió y todo… y eso que la mitad ni me entendía…

De repente empezamos a escuchar gritos, la gente nos empujaba desde atrás, nosotros empujábamos a los de delante. Hubo un momento que podíamos ver como el gentío echaba la puerta del ayuntamiento abajo, no lo dudamos, nos metimos hasta la cocina. Los funcionarios gritaban de un lado para otro como ratas, nosotros tirábamos mesas, sillas, lámparas … todo el mobiliario que pillábamos por las ventanas. Fuera la multitud rugía enardecida. Después de una breve lucha nos hicimos con el ayuntamiento, tomamos el control. Mas tarde vino la madera a llevarse a los corruptos.
En ese momento apareció Arcadia:
- Con tan-ta madera, ha-ce-mos una hoguera!!! *cantando* ... Ya estoy chicos! ¿cuándo empezamos? *sonrisa perfecta*
- Erm…
*Los tres la miran sin saber como y lo más importante quien, iba a destrozarle el corazoncito diciéndole que ya había terminado todo y ella se lo había perdido*
- Vengo dispuestísima!!! Me ha costado un poco encontrar el pintalabios que expresara ¡Viva la Revolución! Pero al final lo conseguí! *sonríe* y además funciona porque en el avión me querían bajar como a Melendi, pero no por borracha, por revolucionaria! A mí! *contentísima*… vengaaaa!!! Dónde es??!!! *impaciente*
*Los tres vuelven a mirarla* *se miran entre ellos serios por primera vez en todo el día* *se lo juegan a piedra, papel o mechero*
- Erm… ya ha terminado Arca… Hace exactamente… 10 minutos… pero llegas a tiempo para la fiesta!! *le da un pack de 6 cervezas*

- *Mira a todos con carita de pena y orejas de gato* Vaya… *coge las cervezas* … qué le vamos a hacer…?! *se bebe una cerveza de un trago y se espachurra la lata en la frente* UAAAHHH!!!!!
AAAIS QUE BONITO TODO COÑOS!! Creo que hoy ha sido el mejor día de mi popovida snif snif
ResponderEliminar