
Bueno, hoy no tengo buenas noticias, ayer, mientras cotilleaba en la habitación del hotel junto con Jon y Aitana, sentí cierto malestar, temiéndome lo peor acudí al medico y me diagnosticaron Clamidia. Si, clamidia.
Por eso agradecería que todas las que hayan compartido algo mas que amistad, acudiesen a un medico a comprobar si esta infectada, no voy a molestarme en buscar ni perseguir quien ha podido pasarme la infección mas que nada, porque pienso que es algo que nos puede pasar a todos.
Sin mas, lamentar las molestias causadas por mi error y intentare que no vuelva a ocurrir.
Menos mal que durante la noche en el hospital acojonado estaba Jon apoyandome con sus putos viejos trucos de magia. (Y repetidos)
Me alegro de que tu amigo Manolito esté ya mejor...
ResponderEliminarAi ai ai. . .*Con las manos en la cabeza como el niño*
ResponderEliminar*patada en la espinilla* ¡Capullo! si me llegas a joder la gira no lo cuentas!! Que ascooooo!!! *como si se estuviera quitando un bicho de encima* Si me infectas te la corto!! ¡¡Plastificatela cojones si tanto te cuesta ponerte un puto condon!!
ResponderEliminarAitana. No te alteres Es que con condon o sin él igual te coge la clamidia el peligro son los groupies. Lo mejor ponerse las vacunas en los hospitales Suerte
ResponderEliminarKerido anónimo, no hubo groupies...
ResponderEliminar