viernes, 24 de abril de 2009

Diario de viaje: II



Día 4: London


Arriba el optimismo, ahora mismo estoy solo en Londres, Alba sigue perdida por ahí, Agapito se ha equivocado, se ha puesto en el lado contrario de la carretera haciendo autostop y ha vuelto para Madrid, hasta la tarde no llegara así que aprovecho y me voy de chopin que dirían los sajones estos, le he echado un ojo a una furgoneta para la banda, es la única solución de que dejemos de andar cada uno por su lado corriendo como pollos sin cabeza, una furgoneta para unirlos a todos.


Ha sido sin duda amor a primera vista, le he pedido unos arreglos al mecánico, unos custom que se dice por aquí, como veis aprovecho para culturizaros, nunca esta de mas conocer idiomas. Os presento a mi nuevo amor.





Los conciertos no han estado mal, aunque lo mejor esta por llegar, la tensión de la gira se tiene que liberar, hoy después de relajarnos un poco salí un momento al balcón del hotel a pintar la noche con lo poco que nos había dejado Suso, allí me encontré en el balcón de al lado a Elena, que se había traído al hotel al señor partituras, un artista sin duda porque no suelta sus papeles ni aunque le metas fuego a la chaqueta…aunque tengo que comprobarlo.


Por lo demás fue un día tranquilo…aunque la semilla del mal que se desarrollaría a lo largo del día siguiente ya estaba plantada.


_______________________________________


Día 5: Glasgow


Glasgow, todo esta preparado para el mejor concierto hasta ahora, esta frase espero repetirla mucho porque entre otras cosas significara que hemos mejorado mucho y como esto es un diario de viaje personal y no creo que lea mucha gente pues no pasa nada si me repito.

Todo esta apunto, Alba ha vuelto, Agapito tiene preparado todo el equipo pirotécnico nuevo, el otro equipo nuevo se lo confiscaron en el aeropuerto de Madrid y yo estoy divino.


Agapito se coloca sus gafas de soldador, su piel tiznada y la camiseta blanca de tirantes, luego ajusta el soplete en el mástil del bajo, mientras tanto yo preparo el equipo técnico para llenar de humo el escenario, Alba… El muñeco ya no nos hace falta así que le devolvemos su ropa.




-Si…la ropa interior también la uso…Suso dijo que tenía que caracterizar bien al personaje para meterse en el papel…lo siento, es un hombre muy convincente.


El concierto fue genial, el publico se entrego y el momento cumbre llego cuando nos sentamos en el borde del escenario y a golpe de caladas llenamos el escenario de humo lo de después fue fácil, dejarse llevar por la euforia de la gente y darle lo que pedían, fue una sensación única, fue…algo…como explicarlo…fue nuestro primer concierto Decente.


Ah si, al terminar el concierto note picores donde aprieta la ropa, había vuelto a pillar clamidia. El pastel perfecto tenía una puta guinda y odio las guindas, lo peor no fue en si la enfermedad, un par de horas buscando médicos y listo, lo doloroso fue el golpe a la línea de flotación de mi orgullo, llevaba días cachondeandome de Elena y Aitana por las decenas de vacunas que se habían puesto. Parecía que fuesen a hacer un tour por África pero no, No-Santa Kobe me castigo contagiándome una de las clamidias contra las que ellas previsoras se habían vacunado y aunque acudí de madrugada con nocturnidad y alevosía a vacunarme…nada impidió que se enterasen y se cachondearan.

Pd: Hay quien dice que Santa Kobe Tai es una mujer pura, pero hay indicios de que Kobe antes de su ascensión como divinidad, se dedicaba a hacer películas cochinotas para cochinotes.


Fuente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario