miércoles, 22 de abril de 2009

Diario de viaje: I




Dia 1: Barcelona City



Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!


Todo comienza el día antes de la gira, el 15 creo si mi memoria no me falla, habíamos llegado a Barcelona unas horas antes y habíamos quedado para quemar Barcelona, había quedado con Aitana para tomarnos unos zumos tropicales cuando apareció Elena.

-¿Esto es una fiesta? Vaya mierdas que sois, Menos Zumos!! ¿¿Que sois niñas poperas??


Lo ultimo que recuerdo de esa noche fue como agite una lata de cerveza y la abrí estrellándola contra mi frente para echármela por encima luego al grito de “A mi a punk no me gana nadie cojones!”, no lo recordaría si no fuese por la marca que tengo en la frente y las fotos que han aparecido en mi Email.



Al día siguiente…un amigo que conocí esa noche me llevo al concierto, al llegar allí estaban Alba y Agapito, desde el otro lado de la calle se podían escuchar los gritos de las seguidores de los coño gritando “Sexo, Drogas y Punk Pa Tos!” y me habían contado que Alejandro también había tocado con bastante buena acogida así que demonios no íbamos a ser menos. Salimos a dar lo mejor de nosotros y vaya que si lo dimos, al terminar el concierto y con una resaca horrible andábamos por los camerinos hasta que tuve una invitación a unos nachos y zumo de tomate por una flamenca, esos nachos al lado de “La Pelae” me supieron a gloria hasta que llego Agapito dando bandazos y gritando.


-Al ladrón! Ladrón! Tío…Sabrina…Mi mariconera! La china la…china! Ahhhhh!


Después de emitir alaridos al mas puro estilo de “Lamento boliviano” me explico lo que pasaba entre balbuceos y histeria, Sabrina, la groupi que acompaño a Agapito al camerino parece que tenia profesión y son de las que cobran a trabajo hecho (Como los limpiacristales de los semáforos), Drojo el colacao de Agapito y le robo la mariconera, que es para el…algo muy importante, Perra sarracena estés donde estés ojala te vendan el peor perico que encuentren y mueras de tembleque en una cuneta por causarle un trauma a mi amigo y bajista.

Horas mas tarde estábamos andando por la salida/entrada de la autovia, también llamada Sortida en el idioma autóctono, haciendo autostop cuando vimos pasar a carajo sacao “La coñoneta”, que para los que no lo sepan es la furgoneta de Los coño. Horas mas tarde cuando ya estábamos llegando a Madrid nos dimos cuenta de que habíamos perdido a Alba en Barcelona, Problemas.

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh


Alba la voz y batera se perdió
Y dijo adiós al grupo

En el camino de Madrid nos dijo adiós
Choff Choff choff

_______________________________________

Dia 2: Reinos Madrileños



Madrid! Tocamos en casa y somos uno menos, Agapito y yo nos hemos pegado horas intentando hacer un muñeco de trapo para que la gente no se diese cuenta de la falta de Alba…pero era demasiado cantoso, por eso hemos tenido que pagar a un yonki para que se ponga algo parecido y diga que es ella.

Por otro lado Los coño han dado un buen concierto, a su nivel y Alejandro ha cambiado algunas cosillas que le han venido genial, la mejoría del concierto de esta mañana era mas que notable.

Alba no da señales de vida así que no nos queda otra, secuestramos al yonki y nos lo llevamos para Oporto.

________________________________________


Dia 3: Oporto




Mal vamos, el yonki se ha escapado en mitad de la noche, bueno, le llamaremos Suso, que es su nombre, resulto ser un tío bastante competente. En su lugar hoy en Portugal no nos han quedado mas cojones que poner a Caligula a tocar la batería, el experimento a Caligula ha parecido gustarle y lo que es mas curioso, el publico salio mas contento que con la actuación de Suso, eso si, los cabrones del local se negaron a pagarle a Caligula el Rider y pillo un cabreo del cojon, tiene muy mala leche cuando se lo propone y hace ese ruido graznido o lo que mierdas hagan los tapires.


Por otro lado, Los coño hoy han pillado un sequito bueno de Groupis, ¡sacadle la sangre!


Ah! Y conseguimos un gran logro, tocar en 5 ciudades, un pequeño paso para cualquiera, pero un gran paso tratándose de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario