
He hecho PFFFFFF…. Si, me he desinflado. Ayer ví algo que me hizo desinflarme en escasos 5 minutos. Más tarde acudí a la boda de Mateus y Gilberto, por cierto, enhorabuena chicos!!
Fue una fiesta fantástica, allí conocí a mucha gente, me trataron como a una reina. Eso solo fue el principio, luego acabé como una reina con la nariz estampada en el cristal de un escaparate de dulces y pasteles increiblemente apetitosos pero que no probará jamás por muy reina que sea… pero vamos a lo que interesa, esto ya os lo contaré en otra ocasión.
Cuando haces PFFFFF…. Ya no hay marcha atrás , algo se rompe, una bombilla se funde, un globo se pincha… pueden comprarse más bombillas y globos pero se puede arreglar el que se ha roto a no ser que quieras ir por la vida con un globo lleno de celo que pierda poco a poco el aire de dentro… vamos una mierda de globo.
Cuando esto sucede, te encuentras con sentimientos encontrados: liberación y vergüenza. Vergüenza por lo que una vez estuviste a punto de hacer, por aquel que quisiste tanto, y liberación por no tener más esa venda en los ojos que te hacía darte de hostias con todos los muebles de la habitación a cada paso que dabas. Ya no volveré a darme más leches en las espinillas…
Ahora muchos pensareis “Lo de siempre”, pues no, os equivocáis. Esta es LA VEZ en la que te das cuenta de que esto no tiene salida, y para mi gusto los callejones sin salida solo sirve para mear sin que te vean… y no me entendáis mal, que eso está muy bien… pero sabéis? Prefiero un señor váter para mi señor culo que estar oliendo los pises de otros mientras yo hecho el mío...
*marca un nº en el móvil* …Aita? Haces algo esta noche??
Elenin!!! Pueeees llevo dos días haciendo pociones, incluso me he ido a preparar una en el cementerio así en plan místico, así que...no, no hago nada esta noche para variar. ¿Prefieres que me lleve absenta o veneno mortal?
ResponderEliminarNo, no, no... Absenta, claramente. Nos vamos de fiesta!! El veneno para las ratas xDD
ResponderEliminar