La acabo de ver marchar y no fui capaz de decir nada…las piernas me fallaban y las manos temblorosas buscaban un sitio donde aferrarse mientras me dirigía a la ventana, allí observe con los ojos cristalinos como te marchabas en ese taxi.
Han pasado horas y sigo sentado cabizbajo en el sillón al lado de la ventana, Caligula permanece tumbado a mi lado y frente a mí el osito que le regale y la copia de la llave de mi piso, de lo que quería que fuese su hogar.
Ha pasado la noche, no he podido pensar en otra cosa desde que cruzaste esa puerta y te fuiste, todo es tan grande y esta tan vacio que es imposible que pueda distraer la mente y no pensar en ello, en la mesita esta la rosa que te regale, marchita y seca.
Lo vi venir, sabía que pasaba algo, fallo tras fallo y error tras error ella me ha perdonado y vuelto con más ilusión, aguantado lo que nadie y solo se lo he podido agradecer haciéndola sentir idiota, que perdía el tiempo conmigo. Para mí siempre ha sido especial y dándolo por hecho se me olvido hacérselo sentir a ella, no estaba enfadada, su rostro reflejaba desilusión y falta de esperanza alguna.
En mi mente se sucedían los últimos momentos a su lado, su cara indiferente, triste, nuestro último baile con la mirada perdida en el horizonte, abrazados y siguiendo nuestros pasos como el condenado que camina hacia el paredón, intentando sentir cada halito de vida, haciendo eternos los momentos entre suspiros, recordando nuestro primer baile en la sidrería.
Ya no valen las palabras, es tarde para todo lo que le pueda decir, pero, pero no me voy a rendir, he compartido 5 años de mi vida con ella y compartiré 5 veces más porque es lo que quiero, te he querido y te quiero, eres única y aunque seamos diferentes voy a hacer que comprendas que este tiempo atrás a pesar de todos los malos momentos que te haya podido causar, tu sonrisa es el mejor recuerdo que tengo, me había acomodado, pero luchare, porque quiero que vuelvas a estar a mi lado, hacer que la ultima cara que vi en tu rostro solo fuese una pesadilla y poder fundirnos en un abrazo que dure para siempre, necesito sentirte a mi lado, poder volver a soñar juntos y acariciar tu mano cuando aun estas dormida en la cama, hablaría solo durante horas, con todo lo que tengo miedo a perder, con los miles de detalles que te forman, de las decenas de recuerdos que hemos pasado juntos y de los miles que nos aguardan. Lo hare porque sé que puedo volver a hacerte feliz, porque creo en tu sonrisa, porque creo en nosotros, te necesito a ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario