viernes, 7 de noviembre de 2008

Día de San Valentín, 12 de la mañana...


*Cuando termina el ensayo en RassMadtaZ, Aitana se pone las gafas de sol y la gabardina y sale corriendo hacia su casa como alma que lleva el diablo*

*Un par de horas después Elena aparece por su casa y se la encuentra en pijama y comiendo ingentes cantidades de helado de tarta de queso con fresa, patatas fritas y pepinillos – las colillas del cenicero podrían evidenciar por qué de tanto hambre-*

*Ante la inquisitiva mirada de Elena, decide parar de engullir y fumarse el último porro que le queda*

- ¡¿Qué?!

*Elena le quita el medio porro de la mano, da una calada y pone una bolsa con un par de litros fresquitos encima de la mesa y un chivato de hierba*

- Joder Elena, tengo la negra. O me los pillo con novia o son raros. Puto San Valentín ni mierda…todo el mundo con regalitos y tarjetas…otra lacra de esta sociedad de consumo en la que vivimos…

*Se lía otro mientras Elena viendo que no tiene ya remedio y le toca escuchar batallitas se pone cómoda y abre un litro*

- Mira que no voy a decir que yo sea el sumun de la normalidad y no me mires así, ya sé que pensáis que Aure es mi esclavo sexual y que solo me lié con él porque no tenía a Celso cerca y que además sé que esta tonteando con la tía esa de su grupo, que no hace falta que me lo recuerdes…que yo también lo se…

* Elena le pasa el litro y tras darle un largo trago y encenderse el canelo que se ha liao sigue con su historia*

- Es que no se, estaba siendo todo tan…parecía tan… ¡Joder, se suponía que era un tipo misterioso, un antiglobalización o un activista chungo! Incluso mira, el lunes cuando llegué a Madrid tenía un soplo que había sacado de la red para ir a hacer unas fotos a una famosilla, así que me fui para su hotel. Bueno pues estaba allí intentando colarme y en un descuido pude subir al piso donde tenía la habitación la pava y tirar un par de fotos cuando salió. Pues en estas me llega un botones, me coge del brazo y me mete para la habitación de la tía. Se me puso el corazón a mil pensando que me habían pillado y que iban a llamar a seguridad y de pronto…Clack clack, me veo con unas esposas atadas al cabecero de la cama…

*Trago de cerveza y calada al porro*

- …y le oigo decirme, señorita, esta no es su habitación. Me levanta la cabeza y ¿a que no sabes qué? ¡Era Aure! Si joder, ahí, sabía que estaba en Madrid, pero desde Budapest no nos habíamos vuelto a ver!! Y me le encuentro a oscuras, en la suite de una famosilla con el uniforme desabrochado…ais mama! que me pongo malita solo de acordarme…

*Trago de cerveza y mata el porro, así que empieza a liar otro mientras sigue hablando*

- Si si…ya sé que es más de lo mismo, pero qué le voy a hacer, no me sugiere nada tierno! Y menos en esas condiciones…joder, que no me lo pone fácil y además era una situación tan…tan…ais que no sé, que era como de peli de espías.

*Se enciende el nuevo y tras darle unas caladas se lo cambia a Elena por la cerveza*

- A los pocos días quedamos en la sidrería Zarandona a tomar unos culines y terminamos borrachos como ratas. La verdad es que estuvo bien, nos dio por cantar jotas y Aure se plantó un baile allí en medio con todo dios mirando, pero al final hasta se animaron los camareros. No se si fue porque me dejé medio sueldo en sidra o que, pero el caso es que me lo pasé como una enana, incluso me olvidé de Celso por un rato y todo… (si…y por eso llegué al ensayo como llegué y me salté las 3 primeras clases de la mañana…joder cuando me mira así la temo más que a mi madre). Y no, no pasó nada más, solo salimos por ahí y después cada uno a su casa, aunque te parezca increíble…*¬¬*

*Abre el segundo litro de cerveza no vaya a ser que se caliente*

- Pero es que el miércoles quedamos en el Retiro a echar la tarde…y se me rompieron todos los esquemas…

*Trago largo de cerveza mientras Elena rula un 3 papeles*

- Estaba esperándole al lado del lago, por donde se ponen las tías que echan las cartas y los de los malabares, y nada más llegar nos viene una tipa con pintas de rapera y me empieza a decir de todo en turco, que por la cara no creo que fuera nada bueno y me hace ahí unos ojos de serpiente to chunga en plan, que me he quedao contigo mientras seguía soltando improperios en la lengua de mordor. Mandé a la turca a tomar por culo como puedes imaginarte y el Aure se puso también a ponerla a parir…

*se pone de pie de la indignación que le entra de acordarse*

- Y la muy puta se pone ahí como a calmar al Aure y en un descuido ¡Zas! Le engancha del pelo!

*Se sienta otra vez en el sofá, que no anda muy fina*

- ¡Le dije de to a la muy guarra!

*Elena le pasa el trócolo de dos por dos manufacturao*

- Ya se larga la pedorra esa y de pronto veo al Aure mirando fijamente a cuatro pelos que le había arrancao, y como ni se movía, ni decía na ni na de na pues le pregunté si le pasaba algo y que si es que le había hecho daño o lo que fuera. Y el tío que nada, que no reacciona…y de pronto se me abraza! Joer que solo eran cuatro pelos!! Y parecía que le hubieran robado lo más sagrao!!

*Pega un par de caladas y tres y cuatro*

- Ahí, mi hombre misterioso, traumatizado porque le habían arrancado cuatro de sus maravillosos cabellos dorados!!! *Va subiendo el tono de indignación* Que yo no sabía ni que decir, a ver qué coño le dices a un tío que te pensabas que era pues eso…un vive la vida, to juerguista, to independiente… ¡Mientras no le toquen su pelo! Si es que tenias que haberlo visto, preocupado por si se le notaba que le habia quitado ¡Cuatro putos pelos!! Si, UNO, DOS, TRES y CUATRO! ¡NO ME DIGAS QUE NO ES CHUNGO EL TEMA!

*Da otra calada*

- Joder Elenin, te has superao, esta maría es bendita

*Cambio porro/litro y en esto suena el teléfono y Aitana lo coge*

- Que no Jon, que hoy no salgo, que no tengo el día. Luego si me inspiro te doy un toque.

*Cuelga y da un trago de cerveza*

- Jon, que salga dice. Puf, pues eso, que ahí me tenías, intentando consolar a mister cabellos dorados voydechungoporlavidayvistodesaliñaoporquenomeimportaloque
diganadie… y que menos mal que apareció Jon por el Retiro, porque yo ya no sabía ni que hacer con el Aure, porque a mi me había roto todos los esquemas. Si es que no podía ser tan bonito… intrépido, inteligente, misterioso, interesante y extremadamente buenorro…noooo, si me pasa a mi no. Que Jon se puso hasta a hacerle trucos de magia a ver si Aure volvía con nosotros y dejaba de lamentarse porque le iba a quedar una calva…

*Apura la cerveza*

- Se me ha caido un mito *suspira*





No hay comentarios:

Publicar un comentario