martes, 24 de marzo de 2009

Remember Yesterday


Ais… aquellos maravillosos años...

Hoy rebuscando por el cajón de los recuerdos me he encontrado (a parte de una mancha de chocolate que no debía estar ahí xD) una cinta con nuestro primer concierto. Es para descojonarse desde luego, pero creo que la mezcla de ilusión y nervios no nos dejó hacer otra cosa. Fijaos si estábamos histéricas que nos crujimos tres botellas de ron antes del concierto, claro, así nos pasó… que nos pusimos a tocar los bises sin bajarnos del escenario si quiera. ¡Vaya espectáculo bizarro!


Seguí rebuscando en el cajón (mi casa es el templo del caos) y encontré un pequeño diario que empecé a escribir el mismo día que decidimos montar el grupo. Y encontré algo muy curioso. La primera persona que me crucé en este mundo (de la música) fue Mauno Ala-Korpi al que no volví a ver pasados los años, que me lo encontré en una playa de Barcelona, casualidades de la vida. Creo que ninguno nos reconocimos, hoy nos une una bonita amistad… el día que le cuele una broma teléfonica juro que daré una fiestaza. También por aquella época conocí a Reyes Martinez Dalmau pero las giras nos hicieron perder el contacto. Al cabo de unos años, paseando por el Retiro me encontré con una niña preciosa que me daba uno de sus lápices de colores para que le ayudara a colorear su cuento… era la hija de Reyes, con el que vuelvo a tener contacto de vez en cuando. Hay más casualidades, ya las contaré otro día a quien le interese.


Todo esto me hizo pensar que como dice Aitana, las casualidades no son casualidades, si no señales y las señales están para dejarse llevar por ellas, por eso vienen a nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario