jueves, 26 de marzo de 2009

Mortimer


Ayer fue un día grande. Ayer robé un mono. No lo robé… más bien le liberé, aunque resulta que no quiere ser liberado prefiere la compañía. Pero prefiere la mía a la de los animales que experimentaban con él.


Le he puesto nombre, le llamo Mortimer y él me llama IH-IH, nos llevamos bien. No es mucho más desordenado que yo así que no va a haber problemas entre nosotros. Le he explicado con qué plantas puede jugar (comerlas, morderlas o mearlas) y con cuales, si juega, me lo comería yo a él, le mordería y sin dudarlo le mearía. Supongo que lo ha entendido, pero por si acaso cuando se acerca a ellas le enseño los colmillos y le gruño. Por ahora no hemos tenido disgustos.


Solo tendré que mantenerle alejado de Arcadia para que no le ponga vestiditos, de Rogelia para que no se ralle pensando en todas las enfermedades que pueden transmitir los monos y de Calígula, el tapir de Aurelio… porque no me fío de él, no ve muchas hembras de su especie...

Es una gran compañía, yo le cuento mis penas y él me mira con ojillos... esto va a ser el principio de una gran amistad. Ahora ya solo me falta el parche.

4 comentarios:

  1. - Ay! Pero qué cosa más salá ¿Le has enseñado ya a traer las cervezas del frigorifico?

    ResponderEliminar
  2. No, pero aprenderá, se le ve espabilao... quizás demasiado, lo mismo las cervezas llegan abiertas y por la mitad xD

    ResponderEliminar
  3. Con cosas peores que él he tenido que compartir un litro de cerveza y menos limpias seguro XD

    ResponderEliminar