
Compañeras y compañeros...me he perdido. Juro que según mi reloj solo estoy a cuatro horas de Madrid y que no me he metido nada raro...Creo que he cruzado alguna puerta interestelar o una arruga en el tiempo, pero en estos momentos y a 4 horas de Madrid vivo con hora brasileña, si si, mi reloj dice 20:00 hora de Madrid, pero sea donde sea que estoy son las 7:00 de la mañana.
Preparé la mochila y fui a la Casa de Campo porque me habían dicho que desde allí había una ruta de senderismo que llevaba hasta la Costa Blanca y ¡Joder! ¡eso había que verlo! Si ya, si raro es, lo se, pero la curiosidad me puede. Una cala solitaria, la tienda de campaña, musiquita en el mp3, fumarme Marruecos mirando al mar...
Estoy empezando a rayarme ¿Me habrán echado drojas en la cerveza, al fin, como decía mi abuela?
Voy a tratar de volver sobre mis pasos, espero recuperar la normalidad con eso, desde hace horas voy dejando marcas en los árboles para poder encontrarme. Solo espero no haber entrado en una dimensión paralela en la que viva con 11 horas adelanto o ¿será de retraso?¡¡¡¿¿¿Habrán pasado 10 años en la realidad cuando os vuelva a ver???!!!
*Nueva conexión 2 horas después*
Esto no mejora. Según mi reloj debe ser casi media noche en Madrid y aquí está comenzando la mañana y lo que es peor...he mirado el registro de mi portatil y todos mis archivos han cambiado de día y hora, incluso las fotos de los conciertos!!!
Hace 10 minutos me crucé con un grupo de personas, pero por la cara que pusieron cuando les saludé creo que andan igual de perdidos que yo...

Empiezo a tener miedo...
*Y después de otras dos horas, al apartar un matojo y sin avisar...*

¡¡Coño!!! Esto me suena!!! ¡He vuelto a casa y a la normalidad!!! Ais mama que susto más gordo...que creía que me quedaba allí para siempre...o lo que es peor, acudiendo a los ensayos con un día de retraso...¿O era de adelanto? Sigo sin saberlo...pero no pienso volver para comprobarlo.