
Estaba tirado en el sofá de mi casa planificando el caótico calendario de los próximos días, ensayos, primeros conciertos, entrevistas con la prensa vendiéndoles la moto y un centenar de cosas mas cuando escuche la puerta cerrarse y las llaves sobre la mesa.
- ¿Mama eres tú?
- Aurelio ¿otra vez tirado en el sofá comiendo patatas fritas y viendo la noria? ¡Luego no cenas!
- ¿Qué son todos esos bártulos?
- Te he criado 25 años, ya me toca vivir a mi aquí no te hago falta ya y veo que no tienes intención de darme un nieto así…
- Mamaaa!!
- Llevas ya años con esa chica, que lo se yo, por mucho que no quieras contarme Manoli os ha visto alguna vez cuando va a pasear al perrillo…Ahh! ¡¡Dile a este bicho que deje de mordisquearme las plantas!!
- Caligula para ya hombre, que no son lo que parece…
- Pues eso, me voy a Punta cana, un amigo mío que es buzo me ha invitado a ir.
- ¿Te vas a Punta cana a bucear?
- ¿Qué pasa? ¿Acaso no puedo bucear? Te he dejado el congelador lleno de Tapers y no esperes que te voy a dejar asi, hecho un impresentable, comiendo con las manos y encendiendo la tele con el pie, que asi no solo vas a conseguir que te deje la chica rubia tan mona…
- Mamaa!!!
- Pues eso, que mañana me voy, te mandare una postal desde Punta Cana y te contare como me van las cosas, no quiero que te metas en líos y regálale algo bonito a esa chica, que sepa que te importa! ¡Atontao! Sabes que siempre tengo razon.
Y así fue, cenamos un par de pizzas recalentadas por tercera vez en el microondas y a la mañana siguiente fuimos al aeropuerto para despedirnos, mama a ti te debo todo lo que soy, te quiero y aunque me jode que te vayas con un jodido buzo a Punta Cana, solo quiero que seas feliz, lamento las veces que te he tratado mal o he pagado mis problemas contigo, Disfruta y pásatelo todo lo bien que puedas, te lo has ganado por aguantar a un capullo como yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario