
Normalmente no suelo tener resaca, tengo mejor cara por las mañanas que a la hora bruja y hoy no fue distinto en ese aspecto…pero si lo fue la forma de despertarme, estaba tirado en el suelo de la habitación del hotel, a mi lado se encontraban Elena y Aitana, dormían tranquilas, se les caía la babilla y me pareció gracioso hacerle un par de fotos para…no se, reírme un poco, esas cosas que se hacen cuando hay una cámara a mano.
Me molestaba el brazo y la memoria de la cámara estaba llena, debió ser una buena noche y si, de hecho lo fue. Mientras pasaba la memoria al portátil Aitana y Elena se despertaron por culpa del maldito inicio de Windows (Cuantos sustos me habrá pegado el cabron)
- Elena.- ¿Hmmm? ¿esas son las fotos de anoche? ¿Nos hicimos fotos? *mientras se estira y arregla el pelo*
- Aurelio.- ¿Que si nos hicimos fotos? Pues parece que si y no pocas, ¿no te acuerdas de las que nos hicimos en la clínica…con las tetas nuevas de Arcadia?
- Aitana.- Se ha puesto...*Click click click* Joder vaya tetas! No me acordaba de esto, yo solo recuerdo las del principio, cuando hicimos fotos a una que se parecía a Pilar Rubio y nos echamos unas risas *Click Click*
- Mira ese soy yo! Estamos jugando en la silla del tatuador, mira en esa… ¿me están pinchando algo? *Click* Mierda!
Me arranque la sucia camiseta todo lo rápido que pude y si, ahí estaba, mi brazo lucia en un color rojo intenso un maravilloso tatuaje con la palabra “Pi3dra” ¡Piedra! Piedra, puta mierda, Aitana y Elena se reían de mi mientras seguían pasando fotos de la tortura a la que fui sometido hasta que una sonrisa se dibujo en mi rostro, si amigos, no fui el único que paso por el potro y marcaron cual ganado.
Aitana se levanto la manga de su camiseta llena de agujeros y allí estaba, en un amarillo vivo, que los expertos llamarían “de lunares” la palabra “Pap3l”
- No puede ser no puede ser! Un tatuaje arrastra la posibilidad de cientos de patologías infecciones y….
- Te queda bien.
Elena, que suponía lo que todos, se quito lentamente y con miedo la parte superior del pijama, luego giro la cabeza para entender lo que ponía.
- Jaja! Tijeras!
- …Mechero!
- ¿Mechero?
- Mechero! ¡¿En que demonios estábamos pensando?! *Click Click* ¡Espero que no hiciésemos nada mas!
- No puede ser verdad, voy a matar a un gato…¡Mira mas tetas de arcadia! Que bonitas son.
- Buenas tetas si señor, voy por algo de beber y pasteles.
Tras unos cuantos pasteles y las trompetas pintando el aire de negro las cosas se ven de otra manera, hecho esta, nos lo tomamos a broma y porque no, incluso me gusta.
Salimos a ahogar las penas y ahora lucimos 3 tatuajes, uno por cabeza:
Pi3dra
Pap3l
Mech3ro
Sin duda hoy ha sido un buen dia.